sábado, 10 de noviembre de 2012

                                      AMIGOS



¡HOLA!
Te quiero hablar de los amigos...
Que decir de los amigos, sino que, son las personas con las que convives la  mayor parte de tu tiempo, que te comparten y les compartes tus vivencias, soportan tus locuras y te aceptan tal y como eres, en otras palabras: con ellos te olvidas de tus problemas.

Seguramente has tenido amigos de todo tipo: enojones, tiernos, alegres, los que nunca se callan, serios (y aun así te caen bien), problemáticos,  relajados, los que son "mala influencia", o los que te llevan por el buen camino. sin importar cuales son los que hayas tenido, sabes que siempre tendrás un preferido; el que siempre te escucha, te tiene paciencia , conoce todos tus estados de animo, es totalmente sincero,  te corrige cuando te equivocas, te levanta el animo,  conoce tu punto débil,  te cuida, estuvo y esta contigo en tus mejores aventuras y sabes que siempre estará ahí para ti.


Siempre nos damos cuenta de quienes son, en verdad,  amigos y los que se dicen llamar "amigos", ya que, en algún momento de tu vida, ta has de encontrar con alguien a quien le brindas todo tu amor y amistad, y con un solo acto o palabra te demuestra que no era sincero contigo y no te apreciaba verdaderamente; no era tu amigo.


Pero a pesar de esos tropiezos y experiencias, no debes dejar de brindar tu amor y cariño a los demás,  por que, de todos, siempre va a haber uno que te demuestre su amistad incondicional. Y como diría Isocrates (orador ateniense): "Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad".
Espero y te haya gustado este tema y espero tus comentarios.

Redactado por: Mary Cruz Perez Salazar.

2 comentarios:

  1. hola compañera lo que subistes esta bien me gusto mucho por nos habla de los verdaderos amigos.
    en tu ortografia ya mas bien se entiende lo que dises y cada dia bamos abansando mas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu tema compañera, es la puritita verdad.
    Veo que redactaste muy bien tu tema y utilizaste todos los signos de puntuación.
    Saludos.


    Att. Alfredo Roque

    ResponderEliminar