lunes, 5 de noviembre de 2012

Un lindo dia

Un día lleno de experiencias cosas, cada día esta lleno de momentos que marcan tu vida, que es caerme y levantarme, de cada uno de esos  erres que  se van cometiendo de ellos vas  aprendiendo.
A mi me paso que me  levante sin ganas de ir a trabajar pero aun así me  fui al trabajo, y lo mal que hice fue que como en mi trabajo llegan zapato de fabrica lo tienes que checar bien, esto quiere decir del como viene osea que si no viene defectuoso, y así comencé bien pero llego un momento en el que me aburrí  y   todo por terminar pronto de hacerlo pase zapatos que estaban defectuosos, el problema fue cuando mis compañeras lo quisieron venderlo ahí fue donde el cliente se dio cuenta que el calzado esta mal, y pues asi ya nadie lo iba a querer comprar, pues ya que no lo podíamos regresar al proveedor.
De este error que cometí, aprendí a realizar mi trabajo bien.Por eso chicos hay que hacer las cosas con paciencia y todos hay que hacerlo de buena manera para que todo pueda salir bien, para que así lo podamos aprender bien, y que quizá siempre te acordaras de ese error que cometiste, así  ya trataremos de no cometerlo.

Atte:ceci

No hay comentarios:

Publicar un comentario