miércoles, 14 de noviembre de 2012

El amor y la amitad en los amigos

 HOLA.
El amor es una forma que tenemos con los amigos que damos o resibimos,  y debemos de amarnos nosotros mismos para asi amar a otra persona ,esta palabra está tan manipulada y es tan compleja que es el amor que es un centimiento que tenemos nosotros mismos asi los amigos y que hay tres tipos de amor que son;el amor erótico,más alto amor,el amor incondicional: y que para los amigos es la que cuando dos personas se quiere como hombre-mujer que es muy diferente su amor ala de una mujer a otra es por igual,y asi como los hombres tambien. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (música, cine, literatura).etc.En el amor es asi como se da en los amigos es una manera diferente,eso es lo que se da en los amigos,En la amistad es muy diferente porque primero debes de tener sinpatia por ti mismo y asi alos demas,en los amigos se da como tener los mismos gustos que los demas o comodidades y asi te empiezas a interesasr las cosas de tu amigo y asi tu tambien que le interese tus cosas.Tambien es muy bonito cuando alguien de tus amigos te sabe escuchar y comprender por lo que estas pasado o algun problema familiar..

 El amor de amistad se convierte en amor incondicional cuando buscas el bien de tu amigo. Cuando respetas sus ideas. Cuando lo aceptas tal y como es, pero lo ayudas a crecer y superarse.
El verdadero amor de amistad no es posesivo ni exclusivo, más bien es abierto. como tales con los amigos......

4 comentarios:

  1. tu articulo me agrado mucho solo que le faltaron algunas comas, para no usar mucho la letra (y)

    Ginna

    ResponderEliminar
  2. Hola, el articulo es interesante, pero necesitas organizar mejor las ideas y procurar el uso de las comas.
    A veces juntamos palabras, esto te sucedió en ALA y ALOS, solo esos detalles.
    Posdata: recuerda poner tu nombre.
    Atte. Francisco 

    ResponderEliminar
  3. Hola creo que tiene razon Ginna te faltaron algunas comas.

    Atte:Fatima

    ResponderEliminar
  4. :( Esta parte es plagiada: "El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (música, cine, literatura)"

    ¡No has aplicado NADA de lo que hemos visto sobre puntuación! :(

    ResponderEliminar