sábado, 29 de septiembre de 2012

amor bonito


¡hola!
¿el amor?
  ¡llega cuando menos lo esperas?
 un gran sentimiento,
 pero comienzan  las preguntas, ¿sera para mi? ¡me enamore! ¿por que me siento así   grandes   preguntas y  dudas  pero, lo mejor  que puede pasar es encontrar a tu amor bonito a mi  me esta pasando encontrar a la mejor persona del mundo.   un día especial  con un simple hola,  tener   largas horas de platica, y darte cuenta, que es para ti ,que apesar de que  el tiempo es poco,  a la vez se puede vuelve eterno.  tal parece que en el amor,  no ahí edad, para ocultar lo  que sientes  por esa persona que cuando te despiertes mandar o recibir un mensaje,  tu día lo cambia  por completo, y  a la vez pueden ser amigos y pareja. grandes sensaciones y sentimientos cuando te enamoras saber que  no puedes expresar todo lo que sientes que  es muy poco, lo que dices o tratas de ocultar esos  sentimientos, para que no sepa que estas perdidamente enamorada  de esa persona especial, que con una llamada, un mensaje, te cambia el día , que con una llamada, un mensaje, te cambia el día ,  saber que después de la escuela hablaras platicaran de todo lo que hicieron y en la noche se verán,   saber que no lo puedes dejar de pensar hasta llegar al grado de equivocarte y llamar  a tus amigos,  el nombre de esa persona Ale  y que te digan que estas  mal ,   te traen  por los suelos, y lo único que  haces es sonreír, ya que te acuerdas de esa persona , que te  hace suspirar , que ya quieres que sea la hora para platicar y ver , como se alegra al  verte aunque sean pocas horas se te hacen una eternidad y no quieres que se acabe. aunque que pelen se puedan  poner de acuerdo o que le digas  me das el avión y te diga.- no, si te pongo atención ,y lo único,   que  te diga  eso y lo único y sentir como vuelvan las mariposas en el estomago,  y tratar de cambiar el tema para  que no se de cuenta , o  decirle,  te amo y que te diga te amo mas y espesar otra pelea la cual  terminan hasta que alguien dice igual, pero saber que lo dicen con el corazón y ver que cada día te enamoras mas y mas de su forma de querer , ser,  con sus virtudes y defectos,  que   sabes, que es la persona imperfecta pero para ti es la mas perfecta, que puede existir y, bueno que les puedo decir estar enamorada,es la mejor experiencia que ahí  y también   nunca es tarde para enamorarse, y saber que puedes encontrar a tu amor bonito ,

atten yolithow

12 comentarios:

  1. yolo!!..muy lindo lo que dices. Aunque te diré que la verdad me confundí un poco por los signo y sobre todo por que no lo estructuraste como un párrafo.
    Por ello fue que me creo un poco de confucion..pero me agrado que te expresas como si te hubieras perdido en tu mundo jijiji..muy lindo y cierto.
    PEREZ MARYCRUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mari, gracias por el cumplido , disculpa lo que pasa es que no veía bien, pero en eso trabajare y tratare de estructurar mi párrafo . gracias cuídate saludos

      Eliminar
  2. hola Yolis!!!

    Pues mira a mi me gusta mucho tu forma de expresarte porque hablas con palabras que todos entendemos,digamos lenguaje coloquial pero creo que deberías de usar mas palabras que se escuchen mmm importantes digamos así y también fijarte en mas en tu dramática , porque aveces no entiendo en que sentido hablas jajaja.
    Cuidate amiga atte Valeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vale

      muchas gracias por decir eso ya que así pienso aunque se que debo de utilizar mas palabras y no darle vueltas ammm eso are dramática jeje gracias por tu opinión y trabajare en eso m en sentido mas o menos bien jejeje cuidate saludos atten yolithow

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido con tus compañeras, muy lindo el sentimiento detrás del texto, pero muy mal los signos de puntuación. Sólo porque el amor pueda ser confuso no significa que tu texto deba serlo. No aplicaste nada de lo que vimos sobre signos de puntuación y sobre los párrafos, eso afecta tu evaluación, ya se los he dicho varias veces. Lo que quieres expresar es muy bello y por eso merece que le des la atención y el tiempo necesarios, y toooodos los puntos, comas, párrafos y mayúsculas necesarios.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!
      gracias, tratare de poner los signos mas seguidos y no moverlos para evitar confusiones francamente no veía bien,si lose disculpe ,le daré mas atención y tiempo para estructurarlo y poner los puntos comas gracias no sabia bien muchas gracias y trabajare en eso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. HOLA YOLO QUE TAL MÍRALA MÍRALA... MÍRALA ,.. TE LO TENIAS BIEN ESCONDIDITO HEEEEE ESA ES LA ACTITUD DE UNA MUJER ENAMORADA UFFFFF TU MUY BIEN , TE EXPRESASTE DE UNA MANERA EXTRAORDINARIA SOLO QUE CON UNOS DEFECTOS(PUNTUACIÓN, MAYÚSCULAS, PÁRRAFOS, COMAS, LÉXICO Y UN POCO DE REDACCIÓN Y LÓGICA) HECHALE GANAS TU SI PUEDES.


    <<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      jeje gracias, gracias , he si en eso trabajare ,gracias por los animos cuídate saludos

      atten yolithow

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te sugiero, retomes lo de la clase de redacciòn, ya que, la verdad los puntos y comas estan mal utilizadas, al igual, no tomaste en cuenta lo del texto y el pàrrafo, recuerda que tiene una estructura.
    Atte:
    Francisco Molina Aguirre.

    ResponderEliminar
  7. mmm yola muy mal niña!! presta atención a como estructuras tu texto y signos de puntuacion ok.
    muy lindo el tema que desarrollas.
    ATTE: MARY CRUZ

    ResponderEliminar