viernes, 14 de septiembre de 2012


Hola chic@s!
Que nos llega a pasar cuando conocemos a una chic@ en la escuela el primer dia de clases?
Pero lo peor o lo mejor  es que se convierte en tu mejor amig@ y cuando el tiempo pasa y la vas conociendo poco a poco, te das cuenta que ya no solo l@ puedes querer como tu amig@, si no que te quieres dar la oportunidad de andar con el o ella, pero que es lo que pasa cuando le demuestras tus sentimientos  te dice que solo pueden ser amigos  y es cuando sientes que el mundo se acaba.
Desde ese momento te tienes que hacer a la idea que el solo pude ser tu amig@, aunque te duela ver l@ con otra persona.
Pero no todo queda ahí hay que darle la oportunidad a otr@ chic@s de que e quieran y tu a ellos, y ellos al quererte te están valorando como persona.
Por eso hay que amar a quien nos ama.
Esto es lo que alguna vez me paso, es por eso que yo se los quise contar de alguna manera, lo diferente de aquí es que no me he dado la oportunidad con otra persona con la esperanza de que el regrese y aun no lo he olvidado. DCE.
Esto es algo que me paso hace 3 años, y que aún sigue presente en mi corazón.

Escrito por: Cecii

2 comentarios:

  1. hola.chikas..muy bonita su pagina, una observacion es que me confundí un poco con el manejo de pronombres..de ahí todo esta lindo y,.es un buen consejo para nosotros que somos nuevos...muy lindop
    mochila.turismo

    ResponderEliminar
  2. Huy que buen articulo jajaja

    Pues esta muy bueno solo yo tambien me confundi en cuanto al @no se, creo que no es muy bueno utilizarlo.

    cuidense chicas

    ATTE LINDA

    ResponderEliminar