jueves, 27 de septiembre de 2012

Cuando dejaremos de ser hipocresias

 Hola amigas:

 CUANDO DEJAREMOS DE SER HIPOCRESIAS
Cuando sean claros y sinceros nuestros sentimientos.
Cuando no necesitemos mentir para ocultar nuestra doble identidad,
y sea valiosa la honestidad.

Cuando nos demos cuenta que la sinceridad comienza con nosotros mismos.

Cuando seamos coherentes en lo que pensamos, decimos,
sentimos y exigimos.

Cuando digamos que amamos a Dios y estamos llenos de:
Gratuidad, bondad, servicio, generosidad, tolerancia y amor a todos.

La hipocresía aparte de que ofende, nos hace:
Insensatos, vacíos por dentro, mediocres, cobardes para enfrentar
la realidad, incoherentes, vanos, ciegos y contradictorios.

Nuestro día está lleno de:
Rodeos, tácticas, simulaciones, astucias, disimulos, reservas,
fingimientos, vaguedades, nos volvemos como figuritas huecas,
y sin consistencia.espero y sea de su agrado para que dejen,aun lado las cosas.

que no tienen importancia..

Atentamente:Mireya

2 comentarios:

  1. bueno, te puedo decir que me encanto tu publicación.
    habla sinceramente de lo que tenemos toda la gente en común; la hipocresía..me gusto mucho el como lo acomodaste y los puntos de vista que diste.tal vez me agrado por que es un tema de importancia para mi...muy lindo y me gusto mucho.
    :P
    PEREZ SALAZAR MARYCRUZ

    ResponderEliminar
  2. El título está mal redactado, debería decir "Cuándo dejaremos de ser hipócritas" o podría ser "Cuándo dejaremos la hipocresía".
    El texto está bien, lástima que lo hayas copiado palabra por palabra (excepto el título) de otro lado. Está PLAGIADO de internet, de lugares como http://mx.fotolog.com/chepoe/66998013/

    Ya les había advertido al respecto del plagio, esto no cuenta como participación en el blog y disminuye, además, tu calificación. Lástima que debas recurrir a esto cuando podrías, estoy segura, escribir algo igual de valioso salido de tu corazón y cabeza.

    ResponderEliminar