viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Por que todo es tan complicado?

¡Hola!

Todos en algún momento nos hemos preguntado  ¿por que todo es tan complicado?
a mi hace dos años me paso, pensaba que todo era complicado simplemente por que
 mis padres se oponían a que tuviera una gran amistad con un chico.
Cuando conocí a este chico todo era muy bonito lo conocí en una fiesta el era muy 
lindo conmigo nos llevábamos tan bien con el tiempo salíamos a fiestas etc. 
Yo me sentía tan bien estando a su lado por que teníamos muchas cosas en común.

Y pasa que cuando el te dice ¡vamos hacer novios! tu le respondes ¡si!.
Empieza una historia aun mas bonita de lo que ya era, con mucha felicidad 
le comente esto a mis padres y me dicen: ¡claro que no vas a salir con el! 
yo muy enojada contesto claro que si ignorare sus comentarios mis padres
furiosos por todo lo que les dije
 me dicen: estas castigada por salir con el, me prohíben verlo
nisiquiera podía hablar con el por teléfono, confieso que en esos momentos quería
morir y pensaba ¿por que todo tiene que ser tan complicado? no entendía y pensaba 
todo seria tan bonito si ellos aceptaran la decisión que había tomado, pero la realidad no
era esa. Así que hable con mis padres y pedí una explicación del porque no querían
ni siquiera que hablara con el, ellos me dijeron que era casado, no lo podía creer pero 
esa si era la realidad,en ese momento entendí el porque mis padres se oponían.

Y es así cuando me doy cuenta de que no todo es tan complicado, simplemente nosotros
 nos complicamos la vida, en ocasiones no escuchamos a nuestros padres nos enojamos con
 ellos sentimos que no nos apoyan en las decisiones que tomamos y pensamos que todo es 
difícil  pero sin saber el por que de las cosas.

¡ Así que ya saben chicos no todo es tan complicado! y las apariencias engañan.

Escrito por: Iraiz


8 comentarios:

  1. En realidad siempre somos de las personas en que nos aferramos a algo, sin embargo nunca nos damos cuenta de lo mal que hacemos ya que siempre tomamos desiciones que no son adecuadas y que con el tiempo afectan por tomar una postura de capricho , por lo cual este texto me parece muy interesante ya que nos da un ejemplo muy claro de como somos en realidad a nuestros comportamiento.


    de: De su amigo Rubicel

    ResponderEliminar
  2. esta anecdota es sin duda comun en nosotras las mujeres ya que los papas son los que se oponen en muchas de nuestras de decisiones,ellos lo hacen por el bien de nosotros.. claro ellos es lo que creen sin importar nuestro bien estar... y claro muchos de esos enojos o molestias si son por el bien estar de nosotros y hay que saber valorar lo que nuestros padres hacen o dicen.


    De:Georgina

    ResponderEliminar
  3. eso es todo niña buena anecdota no ase comprender muchas cosas aveses tu propia familia se opone en tus propias desiciones pero en fin es bueno el texto quepusiste me gusto mucho y nos da entender muchas cosas en la vida cuidate adios.

    dulce

    ResponderEliminar
  4. hola hira me encanto tu anectoda en realidad me izo reflexionar tantas cosas ademas es un buen concejo para los chav@s...ademas es un buen texto..ATENTAMENTE:berenice

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la historia es muy interesante ya que te hacen reflexionar y no solo eso si no valorar mas a tus padres ya que ellos no te dicen las cosas por decirlas si no con el hecho de que ellos ya pasaron nuestra etapa y quieren lo mejor para uno, los padres ya tienen experiencia y las cosas te las dicen por algo.
    :D

    De: Alfredo Roque

    ResponderEliminar
  6. Si esto me gusto, porqe es siempre lo qe nosotras llegamos a hacer cuando llegamos a querer a una persona porqe decimos me enamore de el cuando en realidad solo nos creimos todo lo que nos dice y no la realidad.Aunque tambien en ocasiones son los papas los que no quien que andes de novia, pero en fin.Por eso si hay que darnos cuenta de lo que pensamos nosotros.Me gusto :D

    De:Cecii

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena anécdota! Es muy ilustrativa y está bien escrita. Le faltan un par de acentos y algunos detallitos, pero en general es bastante entendible. Además me gustó el contenido. Los párrafos 1 y 3 están bien estructurados, pero el segundo es muy largo y tiene varias cosas importantes dentro, valdría la pena dividirlo en dos párrafos. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien que te bases en cosas de la realidad.. por que si, nos ha llegado a pasar alguna vez.
    yo lo veo muy bien estructurado, me gusto mucho!!.
    MARY CRUZ PEREZ

    ResponderEliminar